Don Orione y Alvear igualaron en el debut con incidentes antes y después del partido
Este sábado jugaron el primer partido del Torneo Regional Amateur, pero graves incidentes opacaron la vuelta del fútbol.
El partido se disputó en Barranqueras. Don Orione recibió a Villa Alvear en el estreno de ambos equipos en el certamen que reemplaza esta temporada al Federal “B”, y el encuentro finalizó en cero con presencia de ambos equipos.
Antes de que las acciones se pongan en marcha, el encuentro estuvo en duda, más que por el estado del campo de juego que aguantó muy bien las lluvias en horas de la mañana, por hechos de violencia que se dieron en cercanías al estadio “Pedro Biolchi”.
El enfrentamiento dejó un herido de arma de fuego, quien fue trasladado al hospital Perrando y fue diagnosticado con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en flanco izquierdo y otro orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo.
En ese momento se puso en duda el juego, pero de todos modos se jugó y durante los 90 minutos no se presentaron incidentes.
Luego de la igualdad en cero, se presentaron nuevos focos de conflicto en las afueras del estadio, en la que no se registraron heridos de gravedad, pero demostraron que lo que el Coprosede y la gente del ambiente propone de un fútbol sin violencia, es muy difícil de lograr con los inadaptados que hay en todas las “barras”.

